Bellisima ditanyakan dalam DeportesFútbolFútbol (México) · 1 dekade yang lalu

Que opinan del partido entre Honduras y Mexico.?

16 Jawaban

Peringkat
  • Linda
    Lv 4
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Favorit

buen juego por parte de Honduras, y mas en el segundo tiempo , a los mexicanos no les duele q hayan perdido, les duele su orgullo por creer q tenian la copa en sus manos...

• Anonim
    1 dekade yang lalu

Yo soy Hondureño y estoy muy feliz con el gane de Honduras contra Mexico...

• 1 dekade yang lalu

Son tarugadas de México perder de esa manera. Pero me da gusto porque asi se le calla la boca a Hugo Sánchez, al Bofo Bautista, a Oswaldo Sáchez a Cuauhtemoc Blanco y tantos otros inútiles más.

Que esto le sirva de escarmiento para que Hugo Sánchez modifique su actitud tanto selectiva como táctica, y que se de cuenta que esto ya es en serio que no son partidos amistosos, y que seleccione los jugadores precisos, que piense que está en una copa del mundo, que ya por favor lleve a los jugadores buenos y no a esa bola de troncos y de dinosaurios que no sirven para una chingada.

Ahí esta demostrado que el Bofo no sirve para nada, que Cuauhtemoc te deja sin un hombre en el momento más importante, que Oswaldo ya no sirve (ni nunca ha servido) que el Kikin es un tronco, que Borguetti ya no está a la altura, y que los jugadores de Europa no pueden resolver todo.

Que se empieze a dar cuenta Hugo que está ya va a en serio, y que si una selección como Honduras te pone a temblar y te gana el partido, entonces no quiero pensar que te puede hacer una como las de sudamerica que poseen mucho más nivel que las de concacaf.

Ya me imagino como lo va a ir contra Brasil.

• 1 dekade yang lalu

una verguenza con la calidad de jugadores que mexico tenia en parte por culpa de cuatemoc blanco que como siempre pega y esta vez lo expulsaron

eso arruino el esquema de mexico y se vino el vendabal hondureñio bien por ellos jugaron mejor y merecian ganar yo soy mexicano pero hay que ser realistas mexico no ha mostrado buen futbol en lo que va de lacopa oro y dudo mucho que la gane ya queno le da la importancia sufuciente a este torneo y los jugadores asi lo manifiestan en la cancha

conclusion muy mal mexico muy bien honduras mostro buen futbol era ganar o ganar y mexico muy pobre en su desempeño

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    1 dekade yang lalu

la verda es que honduras tuvo mucha suerte por un lado la mala racha de utilizara a cuantemoc que no se porto nada bien ante paraguay, e hizo lomismo con honduras la no llegada de rafa marquez que hizo mucha falta en el medio de la defensa y los cambios atrasados de masa y kikin todo esto sumado suma un fracaso rueda leyeo el partido y uso lo que tenia que usar cambio a sergio mendoza que no hizo lo bueno en la defensa de honduras por samuel caballero que hizo lo que tenia que hacer lo bueno fue que no fue por goleada como hubiera pasado si hubieran estado david suazo y rambo lo unico que se necesita es un buen entrenador que lelos que pasa con los partidos y los jugadores

• 1 dekade yang lalu

Gano el mejor, ademas las estadisticas casi siempre se cumplen, Reildando Rueda no le ganaba a panama con colombia y le pasa lo mismo ahora que direge a honduras, y reilnador rueda tampoco perdio cotra mexico con colombia ni ahora con honduras

• Anonim
    1 dekade yang lalu

ni hablar

• 1 dekade yang lalu

Creo que fue un buen partido yo soy hondureña vi a mi seleccion como nunca antes me siento muy alegre,creo que es tiempo que empecemos a respetar a los demas y no verlos de menos, es decir el hecho que le ganaramos a mexico no quiere decir que miremos de menos a cuba y nos confiemos en el proximo partido esto nos da una leccion nunca debemos de subestimar a los demos ni por que son grandes o por que son inferiores debemos de creer en nuestra habilidad, creo que un baño de humildad siempre es bueno no siempre se gana y se debe aprender a aceptar lo que ocurre maxime en el futbol que realmente nunca se sabe que va a suceder. Saludos

• 1 dekade yang lalu

Bueno por Honduras, pero sin ofender, Mexico esta de la patada, nos lo quieren vender como si fuera potencia, y la verdad es ridiculo. Y el Hugo Sanchez no tiene idea de futbol, que va a saber? si jugaba en España en una epoca en que la liga era una risa... y el Hugol se lo paso ganando pichichis a base de puras chilenas.... que se haga entrenador de chilenas y tijeritas exclusivamente, pero que pongan a otro al mando de la seleccion!!! No mamen!!

• 1 dekade yang lalu

No es ningun pretexto valido para atribuirsele a la derrota el hecho de que cuahutemoc haya salido expulsado.

Ahí se nota la calidad de un tecnico, que tanto sabe de movimientos tacticos y reajustes de equipo. Simplemente vimos que Hugo no sabe nada de eso, es un tipo con suerte que ya perdio la buena estrella, y ni hablar de su obsoletisimo sistema de 4 4 2, que pena por mexico. Bien por los hondureños, aunque dudo que puedan ganar la copa

• 1 dekade yang lalu

lavolpe esta risa y risa jejej

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.