belenchus ditanyakan dalam Internet y computadorasSoftware · 1 dekade yang lalu

Ayuda computadora?

Hola,necesitaba ayuda con la compra de una computadora, necesito un consejo o varios. no soy muy entendida de estas cosas, aunq se bastante de computacion aplicada no me creo capaz de poder armar una. Para navidad en mi familia pensamos en comprar una compu nueva, y me gustaria saber como armarla, algo bueno, no que se baya el precio por las nuves, pero q tenga todo lo necesario y mas porque es de gran utilidad (mi herman estudia publicidad y mi hermano ingenieria asiq la utilizacion es muy variada) , muchas gracias.

5 Jawaban

Peringkat
  • kalin
    Lv 4
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

Un equipo así, en México ronda los US$650 americanos, mas o menos. Piensa que yu hermano va a necesitar correr programas como el autocad, etc y tu hermana, que está en publicidad, Necesitará editar video, y fotografía, etc. Debes tener suficiente espacio en disco para estas ediciones, te recomendaría comprar un disco duro externo con la mayor capacidad posible, lector de tarjetas para traer las tareas de la universidad. Una buena tarjeta de video.

Lo mejor que puedas pagar, y para ahorrar, piensa en un equipo armado, con alguien que te dé garantía, y no pagas software que no utilizas. Y bueno quise ponerte este equipo como ejemplo, que aunque básico, les funcionaría por un par de años.

Suerte!!!

Ejemplo:

Intel CORE 2 DUO 1.8 Ghz E4300+ Socket 775 dos procesadores en uno para un maximo rendimiento en todas tus aplicaciones

Bocinas 200W Multimedia Plata/Negro

MOTHERBOARD INTEL D945GCCRL, PCI Express 16X, PCI Xpress 1X, 2 PCI v2.3, 6 USB 2.0, 2 X Serial-ATA

Gabinete Mediatorre 350W 24P Color Negro/Plata 4 Bahias de Expansion 5.25.

Memoria Ram DDR2 1GB 533/667 Mhz KINGSTON.

160GB 7200 RPM SERIAL ATA Western Digital/Seagate/Maxtor

Video: Subsistema de gráficos integrado con acelerador Intel® 3000 para medios gráficos (Intel® GMA 3000.

Quemador LG/Liteon DVD Writer 18X LightScribe

Controlador de link de alta definición integrado en ATI® SB450.

Multilector de Tarjetas Flash lee y graba en tarjetas de memoria de todo tipo y formato USB,SD,MiniSD,MicroSD,MMC,MiniMMC,Memory Stick Pro Duo,XD,Compact Flash,etc

TECLADO MULTIMEDIA ps/2

MOUSE OPTICO CON SCROLL

Red Realtek Integrada 10/100 Mbps RJ45

MONITOR LCD 17" Alaska/Hanns 1280X1024 PIXELES, 8MS, 60HZ, 500:1 CONTRASTE.

• 1 dekade yang lalu

Según las últimas pruebas, Intel ha sacado mucha ventaja a AMD, por ello te recomendaria una Core 2 Dúo de 1.6GHz, como mínimo, con 1Gb de RAM, y para almacenamiento, la diferencia de precios entre un disco duro de 160Gb con uno de 250Gb no es mucha, asi es que, quedaría a tu elección, aunque yo te recomendaria el de más capacidad. Sin embargo, como dices tener un hermano(a) que estudia publicidad, asumo que estudia edición de video, por ello, recomendaría uno de mayor capacidad, y de ser posible, 2 discos duros, puesto que la edición ocupa mucho espacio.

• Anonim
    1 dekade yang lalu

te recomiendo esto en marca AMD de procesador, intel definitvo no sirve,

esto es basico y depende si tienes mas $$ le agregas mas

Procesador AMD Athlon X2 a 5000+ ó superior(doble nucleo)

Disco duro 250gb a 500gb

motherboard Biostar con chip de video nVidia

monitor 17a 19" Lcd o crt marca samsung, Lg o Benq, para lo que dices le daran uso.

Memoria ram DDR2 de 2gb(minimo 1Gb) con bus de transferencia de 800mhz(esto pregunta al vendedor si no sabes mucho del tema)

Teclado multimedia,

Mouse optico laser

adicionales Bocinas 2.1 con subwoofer

basicamente eso, ademas de no-break, este incluye regulador y bateria si se va la luz,

Espero te sirva y repiuto; Intel tieen el core duo, pero dejame decirte en mi experiencia he utlizado ambos AMD Y INTEL y Amd te da mucho mas.

Sumber: Experiencia propia, hice un analisis con 2 maquinas AMD y Intel con mismas caratericias en todo y AMD procesa bien bonito.
  • 1 dekade yang lalu

Si vas a usar windows el msn y explorer tenes que comprar un microprocesador intel por eso una mather para intel, si es de uso domestico te aconsejo que el mather (placa base) sea con video integrado ya que no necesitaras demaciada calidad de graficos, a no ser que la utilisen para juegos. Los combos(periferico que lee y graba cd y dvd) son economicos pero no te los aconsejo, una mather buena y barata es de marca biostar asrok no compres, son malisimas, luego cuando tengas todo lo metes en el gabinete lo conectas en el mather tiene pins donde se conectan los cables que vienen del gabinete que son los que la encienden, reinician y si tiene un led(luz) que tenga el gabinete, luego le pones el cd de windows y por ultimo el que te vino con la caja del mather y le instalas los drivers

te aconsejo minimo:

512 de ram

pentium 4 de 3.0ghz o celeron(mas barato rinde menos)

un mather biostar

algo bueno

un dual core de 1.8 ghz

1gb de ram

mather msi o asus

chauuuu

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    1 dekade yang lalu

Bueno lo que necesitas un alto prosesador (corel dosdsuo(dual core)) 1Gb en memoria ram y un disco de 120GB claro todos los requisitos son minimos para que no se te desactualise pronto, motherboard Intel y un quemador de DVD DL.... Presio sujerido ya armado $450 monitor incluido. Vale cualquier cosa y mas detalles. wilbert_er@hotmail.com

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.