karlosaka ditanyakan dalam EducaciónAyuda con los estudios · 1 dekade yang lalu

¿consejos para mejorar mi rendimiento escolar?

alguien me podría aconsejar algo para mejorar increiblemente mi rendimiento escolar? porfa doy 10 pts

11 Jawaban

Peringkat
  • 1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

Mira no kieras q kon estos konsejos mañana seas el mejor pero si te ayudarán mucho.

1.-POR MAS ABURRIDA QUE SEA LA CLASE O EL TEMA SIEMPRE PON MUCHA ATENCIÓN KOMO SI EN REALIDAD TE FACINARA.

2.-NO TE PARENDAS NADA DE MEMORIA, SI ALGÚN MAESTRO SE PONE DE HABLAR DE UN TEMA TU TRATA DE ENTENDERLO Y LO POKO O MUCHO QUE ENTIENDAS ANOTALO EN TU CUADERNO "KON TUS PROPIAS PALABRAS"(ESTO T AYUDARÁ DE MASIADO)

3.-CUANDO HAGAS TAREAS TRATA DE HACERLO EN UN LUGAR CON MUCHA LUZ NATURAL Y LEJOS DEL RUIDO DE MÚSICA, TV, Y AMIGOS OK?

4.-PARTICIPA EN CLASE EN CADA OPORTUNIDAD QUE TENGAS, NO IMPORTA Q NO CEPAS MUCHO SOBRE EL TEMA.

5.-PREGUNTA TODAS TUS DUDAS AUNKE PARESCAN ALGO ABSURDAS ESO TE AYUDARÁ DEMASIADO.

6.- A LA ORA DE ESTUDIAR PARA UN EXÁMEN O UNA EXPOSICIÓN LEE VARIAS VECES EL TEMA EN LA NOCHE DE 2 A 3 SOLO PARA COMPRENDERLO, LUEGO AS LO MISMO ANTES DE CLASE RECUERDA (NUNKA TRATES DE APRENDERTELO, ERES HUMANO NO UNA MÁKINA)

BNO ESOS SON SOLO ALGUNOS KONSEJOS...

ESPERO KON ANSIAS MIS 10 PUNTOS

ADIOS

SUERTE

Y SALUDOS...

Sumber: MI EXPERIENCIA
  • 3 tahun yang lalu

Hola jero, Te dejo un pequeño cuestionario, se sincero y saca tus propias conclusiones luego de contestar con si o no a todas las preguntas. a million) ¿Duermes mínimo 8 horas diarias? 2) ¿Te alimentas bien? (alimentarse bien es comer variado y no abundante 3) ¿Eres una character que participa en clase, se concentra en lo que el profe explica? 4) ¿Te distraes facilmente con cualquier cosa durante l. a. clase, te prestas a bromear o hacer cosas que no sean atender a lo que cube el profe? 5) ¿Te sientas medianamente cerca del pizarrón? 6) ¿Los compañeros con los que mejor te llevas, tienen un alto rendimiento, sacan buenas notas? 7) ¿Le dedicas como mínimo 2 hs por dia a estudiar profundamente? 8) ¿Pasas mucho tiempo con l. a. Compu, internet o l. a. play? 9) ¿Miras mas de 3hs de television? 10) ¿Tu familia te apoya en el estudio? 11) ¿Tienes un lugar tranquilo, limpio, ordenado y libre de cosas que puedan distraerte donde estudias? 12) ¿Divagas mucho, es decir, te cuelgas pensando cosas que nada tienen que ver con lo que estas estudiando? 13) ¿Sabes administrar tu tiempo? 14) ¿Eres una character que se autocontrola a si misma, es decir, que tienes autoridad sobre ti mismo y eres capaz de sacrificar un momento de ocio porque sabes que debes ponerte a estudiar pues sino no llegaras con l. a. materia? 15) ¿Eres de dejar todo para lo ultimo? Espero que estas preguntas te sirvan para conocerte a ti mismo y de ahi sacar tus propias conclusiones. No hay recetas magicas. Solo cambia lo que no te gusta de ti, aquello que no te sirve para conseguir lo que es prioridad en tu vida. Un abrazo Diego

• Anonim
    1 dekade yang lalu

Dejar de lado la TV, el ordenador y todas las cosas no relacionadas con los estudias.

Y ese tiempo lo dedicas a estudiar.Serás el primero de la clase.

Suerte

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • 1 dekade yang lalu

Lee el libro " Como desarrollar una mente prodigiosa de Ramon Campallo"

• Anonim
    1 dekade yang lalu

hola soy dario si queres levantar las materias lo que tenes que hacer es estudiar mucho tener las carpetas completas y sobre todo ponerte en la cabeza que vas a aprobar todo a mi me esta pasando también yo lo único que hago completo carpetas y estudio para las pruebas mucha suerte

Sumber: experiencia personal
  • 1 dekade yang lalu

además de olvidarte un poco de juegos, tele, computadora, toma algún suplemento vitamínico como pharmaton, pharmorat,o cualquier otro, también es super bueno estudiar bien temprano en la mañana con la mente muy fresca, a mi me resultaba mucho despertarme a las 5 am a estudiar, se me grababa todo rapidísimo

• 1 dekade yang lalu

estudiar, estudiar, estudiar y para terminar estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

• 1 dekade yang lalu

pues mi concejo seria relajate

• 1 dekade yang lalu

pues yo iba del nabo en a escuela

i pues

hice a un lado los vicios (de todo tipo)

i la mayor parte de mi tiempo la ocupe en mis estudios

i en las metrias q debia

ya despues q mejores podras organizar todo

pero priorizando el colegio

espero tengas suerte:d

• Anonim
    1 dekade yang lalu

yo uso un metodo de estudio prinero pon mucha atencion en las clases y a la hora de un examen para estudiar a garra uba media hora de tu tiempo y en una hoja has esquemas de lo que estas viendo repasa cada cosa que no entiendas y si en serio no entiendes preguntale a lu maestr@

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.