Anonim
Anonim ditanyakan dalam SaludDieta y vida sana · 1 dekade yang lalu

¿que vitaminas puedo tomar para mi memoria?

soy estudiante, y antes yo era muy buena, captaba facilmente, hoy leo mucho, y no recuerdo casi nada, tengo 20 años, mi memoria y concentracion son pesimos, que me recomiendan?? que vitaminas, que alimentos pueden ayudarme?? he escuhado que el complejo b, puede hacerme engordar! que tan cierto es??

13 Jawaban

Peringkat
  • Anonim
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

El complejo b te ayuda para muchas cosas, para la memoria, porque te da más sueño y puedes dormir, lo peor que puedes hacer es desvelarte y mientras más desvelada estés mas se te olvidan las cosas y la puedes en contrar en las nuez, almendras, pero nada más tres porque son anabólicas(duplican las células)

Pasa algo curioso con el complejo b es anabólico y también te da mucha hambre si lo vas a tomar tómalo con un diurético café, agua de Jamaica, de zanahoria, y es un lipotropico como la carnitina ayuda a diluir la grasa de la sangre y del hígado y la grasa la convierte en energía y con los diuréticos las eliminas con la orina

Pero debes de controlar tu apetito, si lo tomas o inyectas nada más es una vez cada tres meses si eres alérgica no la tomes.

Ahora.

Hay que ver si estás haciendo alguna dieta.

Que la mayoría de las veces son la culpable por lo cual nos desnutrimos y por eso también se nos olvidan las cosas, dejas sin energía a tu cerebro y por falta de proteína también.

Siempre cuando comas trata de comer 50% de proteína y 50% de carbohidratos, frutas y verduras varias veces al día.