Anonim
Anonim ditanyakan dalam SaludDieta y vida sana · 1 dekade yang lalu

¿que vitaminas puedo tomar para mi memoria?

soy estudiante, y antes yo era muy buena, captaba facilmente, hoy leo mucho, y no recuerdo casi nada, tengo 20 años, mi memoria y concentracion son pesimos, que me recomiendan?? que vitaminas, que alimentos pueden ayudarme?? he escuhado que el complejo b, puede hacerme engordar! que tan cierto es??

13 Jawaban

Peringkat
  • Anonim
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

El complejo b te ayuda para muchas cosas, para la memoria, porque te da más sueño y puedes dormir, lo peor que puedes hacer es desvelarte y mientras más desvelada estés mas se te olvidan las cosas y la puedes en contrar en las nuez, almendras, pero nada más tres porque son anabólicas(duplican las células)

Pasa algo curioso con el complejo b es anabólico y también te da mucha hambre si lo vas a tomar tómalo con un diurético café, agua de Jamaica, de zanahoria, y es un lipotropico como la carnitina ayuda a diluir la grasa de la sangre y del hígado y la grasa la convierte en energía y con los diuréticos las eliminas con la orina

Pero debes de controlar tu apetito, si lo tomas o inyectas nada más es una vez cada tres meses si eres alérgica no la tomes.

Ahora.

Hay que ver si estás haciendo alguna dieta.

Que la mayoría de las veces son la culpable por lo cual nos desnutrimos y por eso también se nos olvidan las cosas, dejas sin energía a tu cerebro y por falta de proteína también.

Siempre cuando comas trata de comer 50% de proteína y 50% de carbohidratos, frutas y verduras varias veces al día.

El único animal que desecha los carbohidratos y las grasas son los humanos y lo hace por vanidad son los principales nutrientes de las células, es lo que le da energía a los órganos, esas dietas ricas en proteínas sin carbohidratos, son solo para fisicontrustivistas y nada mas lo hacen por ciclos (por uno o tres meses) y solo lo hacen cuando van a competir y lo combinan con suplementos alimenticios.

Una persona normal que casi no hace ejercicio y no toma complementos no debe de hacer dietas de pura proteína, porque no la absorbe y seria un desperdicio y por la consiguiente te desnutres.

• maria
    Lv 4
    4 tahun yang lalu

hola te recomiendo el noopept, es un nootrópico que ayuda a mejorar la memoria y la concentración, yo lo consigo en neurogent.com es tienda online, te lo envían a tu casa.

• 1 dekade yang lalu

el aceite de pescado o la vitamina omega 13 son excelentes,ta,bien el ginko biloba,pero lo mas saludable es que camines por lo menos 15 minutos diarios,pero no para ir a la escuela ni de compras,si corres mejor debes oxigenar el cerebro,tambien puedes no estar respirando bien mientras duermes,podias tener abnea de el sueño,tambien la alimentacion es factor importante,los vegetales verdes son excelentes

suerte!!!

p.d. tambien puede ser la postura que tienes al estudiar debes estar relajada con los pies al frente sentada erguida con buena iluminacion y sin distracciones como el ruido o personas fumando veras como aumentas tu capacidad de retencion,tambien hay un buen ejercicio lo puedes hacer desde hoy mismo. en las noches trata de recordar lo que hiciste en el dia desde que te levantaste trata de recordar los detalles,al principio te acordaras de pocas cosas hasta que llegaras de recordar todo lo que hiciste y hasta conquien platicaste suerte

• 3 tahun yang lalu

Sabias que la dieta juega un rol muy importante en el problema del insomnio . ¿Por qué quedamos tan llenos y somnolientos después de engullir mucho? ¿Por qué quedamos distraídos y tenemos dificultades para concentrarnos? El hecho es que los hábitos alimenticios juegan un rol importante y esto y como recuperar tu sueño descubrirás en este manual , Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1950r .

Con este volumen descubrirás las instrucciones adecuadas , fáciles de seguir y que fueron científicamente probadas y esto para lograr en menor tiempo posible el sueño reparador que tu cuerpo necesita .

Tener noches tranquilas y largos sueños está al alcance de tu mano .

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    3 tahun yang lalu

Si eres de los que van al Gym con mucha frecuencia, seguramente has notado personas que por más ejercicios que hagan, ya no consiguen desarrollar músculos, eso se debe a que no conocen cual es la sostenimiento adecuada para su somato tipo de cuerpo. Pero ya no tendrás que sufrir por eso porque con el Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1IQ9L te convertirás en un experto en fitness y musculación.

El software Somanabolico, Maximizador de músculos posee un cálculo cargado con miles de alimentos sanos, alimentos para armar tu plan de comida y te da la cantidad exacta que debes consumir de cada alimento, por otra parte discrimina, cuantos carbohidratos, proteínas y grasa posee cada Uno, controlando de esta manera las calorías consumidas, que al final, es lo más importante de una dieta para perder grasa o aumentar masa muscular.

• TJ
    Lv 4
    1 dekade yang lalu

no hay nada mejor que comer mucha zanaoria

• Anonim
    1 dekade yang lalu

http://www.botanical-online.com/dietaparaaumentarl...

Lee esta página web.Está muy bien.Yo hace tiempo que sigo estos consejos y noto mejora.Se trata de llevar una alimentación adecuada a las vitaminas que necesitas para mejorar la memoria

Espero que te ayude!

• 1 dekade yang lalu

YO TE ACONSEJO Q NO TE AUTOMEDIQUES NI TAMPOCO PIDAS CONSEJOS DE LOS QUE PODES TOMAR PARA LA MEMORIA PORQUE LO QUE LE PUEDE CAER BIEN A 1 PERSONA PARA TI PUEDE SER PERJUDICIAL PARA TU SALUD Y VISCERVERSA, PIENSA Q ESTAS PIDIENDO Q TE RECOMIENDEN UN REMEDIO Y NO CARAMELITOS, POR ESO TE ACONSEJO Q VAYAS A LO DE 1 MEDICO QUE VA A SABER Q ACONSEJART

Sumber: GENTE Q CONZCO Q SE AUTOMEDICO SE ENFERMO O INTOXICO Y OTROS FALLECIERON A CAUSA DE LA AUTOMEDICACION
  • 1 dekade yang lalu

ve a GNC venden unas pastillas de complejo B con acido folico cuesta como 180 pesos

• 1 dekade yang lalu

MEMORIA RAM

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.