La sirenita ditanyakan dalam SaludMedicina alternativa · 1 dekade yang lalu

¿Alguien me puede recomendar algunas vitaminas contra el estress?

Estoy en un curso de capacitación para un ascenso. Realmente es duro, duermo muy poco, 3 o 4 horas diarias, la presión sicológica es muy fuerte, a veces por el cansancio tengo falta de concentración y un estress terrible, trato de controlar el llanto o me da por fumar o comer... Solo son 4 meses, tengo que aguantar, alguien puede recomendarme vitaminas para controlar el estress y tener concentración en las clases, ahh ... y también para vencer el sueño... Mil gracias...

12 Jawaban

Peringkat
  • Anonim
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

hola!!

pues te recomiendo que en una tienda naturista compres gotitas de valeriana, son para el estres y los nervios y d hecho yo las uso para poder dormir ...t tomas unas 30 gotitas en medio vaso de agua y listo!

no son adictivas y son totalmente naturales

• 4 tahun yang lalu

La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/95EXv . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.

• Anonim
    4 tahun yang lalu

La anisada se puede curar, cierto, con este método https://tr.im/a0k3x . Tengo una amiga que sufría de esta ansiedad, ya no salía de casa y había dejado el trabajo, el marido y todos sus amigos estaban muy preocupados, pero ahora todo esto paso, hemos descubierto este método que ha sido como un milagro, en poco tiempo ya se podía ver que estaba mejorando hasta que ahora vuelve a ser la amiga y la esposa que estaba antes de la enfermedad.

• Anonim
    1 dekade yang lalu

Sirenita.si estas en mexico te recomiendo consigas el jugo tahitian noni el original, este solo lo consigues en www.tahitiannoni.com/1746283 o bien con una persona de tu confiansa que lo este consumiendo, ya que los otros no funcionan tienen quimicos y warnings,y las pastillas es noni deshiratado, el original tiene 170 neutraceuticos, 17 vitaminas5 minerales, 3 acidos, 3 carbohidratos, todo esto lo recibes cada ves que te tomas una sola onza de este jugo , yo te recomiendo tomes 2 onzas de manana y tarde y a la medida que te vayas restableciendo bajes la dosis de mantanimiento, esta dependera que tan gastado estara tu cuerpo o cuanta toxina tendra que botar, ya que los farmacos son quimicos que en su momento se buelven toxinas y destruyen los organos (EFECTOS SECUNDARIOS), CUALQUIER DUDA ESTOY PARA SERVIRTE CUIDATE

Sumber: experiencia usandolo.en menos de un ano deje 10 pastillas y tengo 4 anos usandoloy no uso farmacos.
  • Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    1 dekade yang lalu

toma vitamina b, y por las noches toma valeriana en tabletas compralas en farmacias por su buena calidad

• 1 dekade yang lalu

sabes que el te de tilo te alludara mucho.

• Anonim
    1 dekade yang lalu

te puedo aconsejar un anhalador antiestres, mira es natural necesitaras un pequeno frasco de vidrio limpio con tapa bien ajustada, despues una cucharita de sal y 5 gotas de aceite escencial mezcle dos de los siguientes lavanda manzanilla romano o alemana, bergamota, rosa, geranio,toronjil, amaro. ponga la sal y el aceite en el frasco y tapelo. abralo acerqueselo a la nariz y enahale segun sera necesario. precausion no lo vas a ingerir. lo otro que es bueno para el stress es el ginseng siberiano. puedes comprarlo en gotas ingiere 20 gotas de tintura de la hierba hasta tres veces al dia. otra opcion es tomar hasta nueve capsulas de 400 o 500 miligramos al dia. esto lo puedes encontrar en una farmacia de productos naturales o homeopaticos. suerte

Sumber: el recetario herbario. por james a. duke.
  • 1 dekade yang lalu

No es sano que no duermas lo suficiente, no sé si no duermes por falta de tiempo, o por insomnio, pero cualquiera de las dos, debes tener en cuenta que ese tiempo que no duermes, deteriora tus neuronas. Toma vitamina B en las mañanas ( si la tomas en la noche te quita el sueño), hay muchas marcas de complejo B, pregunta en tu farmacia. Además de las B, te recomiendo tomar un suplemento alimenticio por el desgaste que tienes ahora, tómate el Centrum por lo menos estos 4 meses. Come lo mejor que puedas y ánimo!!

• Anonim
    1 dekade yang lalu

DALAY

son muy buenas

suerte :D

• hazel
    Lv 4
    1 dekade yang lalu

Inyéctate vitaminas del complejo b (neurobión). Si el estrés es mucho, puedes hacerlo diario por tres o cuatro días. Después, mantente tomando complejo b por via oral.

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.