orlando ditanyakan dalam Ciencias y matemáticasMedicina · 1 dekade yang lalu

¿Que vitaminas mejoran la memoria y el rendimiento escolar?'?

Ayuden con esa pregunta 10 PUNTOS!!!!!!!!!!!

8 Jawaban

Peringkat
  • Anonim
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

Ningunas.

• 1 dekade yang lalu

Bien pues yo te recomiendo que tomes Omega-3 y lo acompañes con ácido glutamico, eso es lo que yo me tomo o tambien puedes mezclar el ácido glutamico con potasio

El Omega-3 sirve para volverte mas inteligente, una pelicula que vi en biologia (cuando me enseñaron por que había diferentes tipos de inteligencia) hizo que un niño Inglés que solo llegaba a ver la TV cuando llegaba de la escuela y no hacia algoproductivo ¡¡se volviera un niño talento!! Pero esto tomó cerca de 3 meses, un par de capsulas despues del desayuno y una por la noche despues de la cena, aunque 1 par en la mañana es suficiente, el omega-3 hace que las sinapsis de las redes de neuronas que vas formando para retener la información no se pierdan tan facilmente y ese conocimiento no se quede en el "olvido"

El ácido glutamico te sirve para la memoria (bueno eso me dijo el médico) OJO no es para hacerte mas inteligente, solo sirve para la retención de información y junto con el potasio hace que sea mas efectivo.

Yo me tomo 2 capsulas de omega-3 y una pastilla de ácido glutamico en la mañana.

Tambien es recomendable hacer deporte, hacer ejercicios mentales, problemas matemáticos.

Tecnica de las 3 R's

Releer

Redactar

Resumir

• Anonim
    1 dekade yang lalu

no hay ninguna medicina ya q el cerebro es como un músculo lo q tienes q hacer es ejercitarlo mas para mejorar el rendimiento de tu memoria ok. pero tu sabes estudiando.

• 1 dekade yang lalu

EL GINGKO BILOBA

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    1 dekade yang lalu

toma miel de abeja con polem e smuy bueno ..ayudaa concentrarc

:D

Sumber: BIONATURISTA !
  • 1 dekade yang lalu

Puedes tomar un polivitaminico, donde haya muchas vitaminas, y te ayudarán; también tomando ampollas o capsulas de fosforo, te ayudará igualmente.

• Anonim
    1 dekade yang lalu

Pues.. Creo que no hay nada especifico para eso

Lo que tienes que hacer es :

estudiar 45min.

y descansas 20min. o 15min. o 10 min.

• para la memoria srve chocolat

pero algo mas medic hay unas pastas llamadas fenilina creo que son para el deficit atencio

sinembargo consulta tv meic

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.