orlando ditanyakan dalam Ciencias y matemáticasBiología · 1 dekade yang lalu

¿Que vitaminas mejoran la memoria y el rendimiento escolar?

Si saben diganme que vitaminas me pueden ayudar

Perbarui:

No es para mi es una tarea que me piden que vitaminas mejoran la memoria y el rendimiento escolar.

Asi que acepto todo tipo de medicamentos para diversas edades

8 Jawaban

Peringkat
  • Anonim
    1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

Son las vitaminas del complejo B, si te fijas, las bases para formar el biometrix, multisanostol, pharmaton, todas aquellas tienen como base el complejo B, busca en algun buscador (valga la redundancia) acerca del complejo B, y verás que este tipo de vitaminas ayudan al rendimiento intelectual, no te hacen mas inteligentes, pero te hacen mas capaces y con mayor energía para retener los conocimientos y razonar.

Saludos

Sumber: Estudiante de medicina
  • LINDA
    Lv 4
    1 dekade yang lalu

La vitamina B12 Conocida también como cobalamina, es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células, como así también para el buen estado o estado saludable del sistema nervioso.

Sin suficiente vitamina B12, tu podrías aumentar las probabilidades de desarrollar anemia (sangre débil y frágil). Eventualmente podrías tener problemas con tu memoria y podrías tener más tendencia a confundirte.

La ausencia de B 12 te puede ocasionar flojera, mucho sueño y apatía y confusión al estudiar.

Los científicos han encontrado que la cantidad de vitamina B12 que tú necesitas, o la recomendación diaria permitida es entre 0.3 y 2.6 microgramos cada día. La cantidad de vitamina B12 que tu necesitas cada día es diferente, y depende de tu edad. Los adolescentes necesitan 2 microgramos de vitamina B12 cada día.

Es decir, la obtienes de los alimentos y el estar bien alimentado te mantiene en estado perfecto la memoria como capacidad, pero la memoria como almacenamiento de los aprendizajes significativos que mejoren tú rendimiento escolar lo consigues con hábitos de estudio y utilizando estrategias y técnicas de aprendizaje.

Una persona puede estar bien alimentada, con nivel óptimo de B12 pero si no estudia, tendrá bajo rendimiento escolar.

• Yeah
    Lv 4
    1 dekade yang lalu

nInguna tiene esa función especifica pero si se que la vitamina B1 AYUDA MUCHO. pero en cuanto a todo el ersto de vitaminas, si no las consumes te puede traer problemas y en eso esta la falta de concentración.

• Anonim
    1 dekade yang lalu

La vitamina A

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • 1 dekade yang lalu

Las del complejo vitamínico B son especialmente importantes.

Ahora bien, me atrevo adecir que la B3 (niacina) es la que más ayuda al sistema nervioso. De hecho, si no hay suficientes cantidades de Niacina se puede padecer demencia. La puedes encontrar en la carne, la leche y los huevos.

• Anonim
    1 dekade yang lalu

la vitamina k

• Mau
    Lv 4
    1 dekade yang lalu

Desconozco tu edad pero si te puedo sugerir que descartes las vitaminas por que me pareces alguien joven y si estas pensando en vitaminas quiere decir que tienes recursos para adquirirlas y si tienes recursos para adquirirlas tienes para poder tener una alimentacion adecuada y balanceada que te ayudara con esa deficiencia de memoria que dices.

Ese es un punto.

El segundo que me gustaria agregar es que recuerdes que la memoria es un "musculo" intangible del intelecto por lo que poner en practica algunas tecnicas de memoria tambien te ayudara bastante.

Cualquier duda o comentario no dudes en comunicarte.

Saludos!!

• 1 dekade yang lalu

NO TENGO IDEA.

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.