Anonim
Anonim ditanyakan dalam SaludDieta y vida sana · 1 dekade yang lalu

¿Amigos de YR Me podrian recomendar algunas vitaminas para el cerebro, para rendir mejor?

Quiero rendir mejor en mis estudios,ejercicios y trabajo etc....

conocen alguna buena marca de pastillas para el cerebro

Me dice mi maestra que el cerebro es el organo que debe estar mas vitaminado y fuerte y que utilize vitaminas para el cerebro, mas no me dijo que marca de vitaminas...

conocen algo sobre esto? ayudenme!

engordan?

.

.

.

6 Jawaban

Peringkat
  • 1 dekade yang lalu
    Jawaban Terbaik

SUKROL es para la materia gris. (el comercialote)

• Cosmos
    Lv 7
    1 dekade yang lalu

Con una dieta saludable, vida tranquila y ejercicio regularmente, tu cerebro estara en buen rendimiento

El cerebro es como un musculo tienes que ejercitarlo diariamente o el tiempo que desees, asi iras mejorando su actividad y preveniras muchas enfermedades degenerativas del sistema nervioso

• 1 dekade yang lalu

hola encontré esta info. espero te sirva:

La Acetyl-L-Carnitine (ALC) es otro suplemento alimenticio excepcionalmente bueno para el cerebro. ALC provee un amplio rango de protección cerebral, mejorando tanto el estado de ánimo como la memoria. Protege al cerebro del daño debido a la pobre circulación sanguínea. ALC ayuda a las células nerviosas a recuperarse y funcionar adecuadamente de nuevo. ALC también incrementa la producción del neurotransmisor de la memoria, llamado acetylcolina.

tambien el sukrol te sirve es para la memoria.

salu2

• 1 dekade yang lalu

Busca pastillas naturistas de omega3 o acido glutamico, o busca unas que se llaman sucrol

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • 1 dekade yang lalu

Mmm te recomiendo Vitamind yo lo uso de vez en cuando,este es un producto natural, seguro y efectivo para crear un sistema nervioso saludable y mejorar su agudeza mental ,este producto puede darte claridad mental, agilidad, memoria y humor sin los efectos secundarios de los estimulantes,esto lo puede tomar cualquier adulto ya sea porq estes estresado ya q es un suplemento natural para la salud de la mente,creo q puedes encontrarlo en una farmacia o sino simplemente pides una receta medica...bye espero q te sirva

• peltz
    Lv 4
    3 tahun yang lalu

Come mucha carne de pescado, eso te regenera el cerebro, es espectacular, consulta a un medico y te dira las propiedades del pescado, tambien puedes comer mucha manzana, saludos.

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.