Anonim
Anonim ditanyakan dalam Ciencias socialesSociología · 10 tahun yang lalu

¿como le digo a mi novia que ya no me gusta, y q ahora me gusta su hermana menor?

yo no se como fue que sucedio pero poco a poco empeze a sentir un cariño especial por la hermana menor de mi actual novia.

bueno esto no pasaria a mayores ya que yo respeto ami novia y no le seria infiel nunca, pero un dia la hermana de ella me dijo q yo le gustaba y que se sentia muy triste cuando ella me veia con su hermana bla bla bla ella me dio un beso y yo se lo regrese y asi hicimos cosas de las cuales ahora me arepiento.

que debo callar la boca y hacer como si nada y continuar con mi novia ya que al fin y al cabo si no se entera no le hare problemas.

ahora su hermana menor me dijo q esta dispuesta a ser mi amiga cariñosa y no le dira nada a su hermana

8 Jawaban

Peringkat
  • 10 tahun yang lalu
    Jawaban Terbaik

Respuesta simple a tu pregunta: SIMPLEMENTE DÍCELO. Es como si yo preguntara ¿que hago con el café que me acaban de servir? creo que la respuesta obvia es "bébetelo". Así, simple y sencillo. ¿Quieres decirle a tu novia que te gusta su hermana? Pues sencillo, simplemente respira profundo y dícelo. ¿Que?¿Acaso no tienes derecho de enamorarte o, mínimo, que te guste otra? Claro que lo tienes!!!..... Solo una recomendación extra: Cuando lo hagas usa una armadura y practica las escapatorias rápidas por que vas a necesitar salir corriendo de esa situación.

Me alegra saber que eres un hombre honesto que respeta a su novia y que jamás le serías infiel. Hey!!!!! ¿Acaso leí que besaste a su hermana e incluso hicieron otras cosas que prefieres no describir? Wow!! Esa es la perfecta definición de LEALTAD!!!

Te puedo recomendar que sigas con tu novia, y sigas a la vez con su hermanita (al fín de cuentas te dijo que no le dirá a tu novia), así todo queda en familia. Aunque también te puedo recomendar que cortes con tu novia y la conviertas en cuñada y, chance que si quedan en buenos términos, te puedas seguir acicalando con ella cuando tu nueva noviecita no se encuentre a la vista. Claro que te puedo recomendar que hagas "equis ó ye" cosa como buscar que tenga mas parientas y armes la fiesta en grande, pero ¿Que beneficio te quedará de todo esto?

Obvio que no me refiero a algo tangible como "beneficio", sino a lo otro: a lo espiritual. En una de tus lineas comentas tus aventuras con tu cuñada/amante como algo de lo que estás "arrepentido". Si realmente estás arrepentido ¿Entonces que haces preguntando esto por aquí? YA DEBERÍAS DE SABER QUE ES LO QUE DEBES DE HACER!!!

Aléjate de su hermanita y déjamela a mí, que me vendría bastante bien!!

Nah!! Ya en serio!! Aléjate de la hermanita de tu novia si es que realmente la consideras tu novia. Y ¿sabes? El comentario de la primera linea es en serio: DICELO A TU NOVIA!!! ...Oh sí, oh sí!! Cosa bastante difícil de hacer!! Pero ¿No crees que es justo?. Claro que ella se sentirá fatal. Claro que meterás en problemas a tu cuñada/amante. Claro que te meterás en un lío fuerte. Pero, sobre todo, claro que serás honesto y nuevamente digno de confianza. Serás un hombre que admite sus errores y se hace cargo de las consecuencias.

La otra razón por la que te digo que seas honesto y comentes la verdad con tu novia es esta: ¿Conoces lo que es la furia de mujer? ¿Sabes lo que las mujeres pueden hacer cuando pelean entre ellas? ¿Tienes idea de lo que es y lo que se dicen en el caso de que esas mujeres sean hermanas? Vaya, yendo mas directo ¿Crees que tu sucio secretito será secreto por siempre? Yo te lo aseguro e incluso lo apuesto: NO, NO LO VÁ A SER!!!!

Así que imagínate: Tú guardas tu secretito a la perfección y no pasa nada. De repente ella lo sabe. ¿Te imaginas lo que sucedería? Primero, serías un perro traidor; un desleal. Segundo, eso te convierte en alguien indigno de confianza. Tercero, nada te salvaría de romper con tu novia. Cuarto, ¿Que hay si Papi y Mami se enteran? Eres hombre muerto!!! (Y más si ya te abrieron la puerta y te ofrecieron su confianza).

Nuevamente, DILE LA VERDAD A TU NOVIA y OLVIDATE DE TU CUÑADA/AMANTE!! Por que si sigues así, pues como se dice vulgarmente "te quedarás como el perro de las dos tortas, sin una y sin la otra".

Ahora bien, dentro del mismo tema pero por otro lado: Tu cuñada/amante dice que no le dirá nada a su hermana y que está dispuesta a ser tu "amiga cariñosa", o sea tu amante. ¿Crees que puedes confiar en ella? Una persona infiel es una persona infiel. Los patrones conductuales no son como la gripe y no se quitan tan fácil. ¿Te será fiel a tí en el caso que te decidas por ella?. No ha sido fiel a su hermana, eso es más que obvio; así que ¿Contigo? No le importa ser tu amante ¿Le importará ser el amante de otro? Digo, al fín de cuentas tú ni te vas a enterar; así que ¿Para que serte fiel? ¿A que más estará dispuesta además a de ser tu "amiga cariñosa"?

Espero que esto te ayude a decidir lo que vas a hacer. En tí está la última decisión. Has lo correcto.

Saludos

"El amor es una cosa esplendorosa........... hasta que te cacha tu esposa"

Sumber: Hace años me tocó ver desnuda a la hermana de mi novia en turno. En la actualidad ambas tienen buena relación entre ellas. Ellas son mis mejores amigas y mi actual novia incluso es amiga de ellas. Gracias a la honestidad y a el respeto.
  • 10 tahun yang lalu

Truena con tu novia, te haces novio de su hermana y al rato ella te pone el cuerno con otro ]"$"%#ey. Así es como veo las cosas. ¿Cómo puedes confiar en alguien que no tiene lealtad con alguien de su propia familia? Salte de ese juego pero ya....

• 10 tahun yang lalu

No entiendo como te puede gustar una persona tan desleal que traiciona a su propia familia... en verdad eso te da confianza??? si le hace eso a ella que es de su sangre por más problemas que puedan tener y por más peleas que tengan entre hermanos, si tú estás con ella qué te hará a ti si eso le hace a su propia sangre... me parece muy mal, se le ve una persona egoísta y que no le importe el resto, corta con tu enamorada, no se merece estar con una persona como tú y si quieres anda con la otra, allá tu conciencia de que por una calentura dividiste una familia...

• Ramona
    Lv 5
    10 tahun yang lalu

Si eres hombrecito dicelo a tu novia, que sentirias tu si fuera al reves??

creo que su hermana solo lo es de nombre por que en el fondo le tiene envidia a ella y tu has caido como tonto pero en fin, asi le pasara a su hermana.

El punto es que debes hablar con tu novia pues lo que estas haciendo es algo que en verdad la va a afectar mucho, y si no querias hacerle daño debiste pensarlo antes, ahora ya es muy tarde y aunque aun no lo sepa ella lo sabra.

Decide por quien quieres que se entere por ti o por su hermana por que al final, ella es su hermana a quien eligira creerle ella?

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • 10 tahun yang lalu

Si amas a tu novia no la lastimes pues,su hermana sera solo una aventura así como se te ofreció a ti lo hará con otros, si no te remuerde la conciencia sigue con un juego que puede ser muy peligroso puedes perder lo mejor de tu vida tu tranquilidad.

• 10 tahun yang lalu

Tienes que armarte de valor; las palabras saldrán solas; el amor se ve a flor de piel.

Sumber: YO
  • 10 tahun yang lalu

dile a la hermana de tu novia ke si esta dispuesta a hacer cilencio con respecto a eso tu aceptas ke te aga el amor siempre y cuando nadie sepa nada...

Sumber: ...
  • Anonim
    10 tahun yang lalu

pues

con la canción de moderato

no?

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.