Floripondi ditanyakan dalam Familia y AmigosAmigos · 9 tahun yang lalu

¿Cuando un hombre tiene una amante es xqe siente algo x ella?

o xqe solo kiere sexo??

yo creo que debe sentir algo xqe sino no arriesgaria su vida x una chica (no arriesgaria su familia, sus hijos...)

¿Que opinais?

11 Jawaban

Peringkat
  • 9 tahun yang lalu
    Jawaban Terbaik

Tu pregunta parece necesitar una respuesta concreta, pero sobre el comportamiento particular de las personas, no se puede precisar porque cada cual, actúa como le viene en gana.

Un amante, por definición, es eso. Una persona con la que se tiene sexo. Luego, como en toda relación, puede surgir cariño, dependencia, necesidad, etc.

De acuerdo a mi experiencia, los hombres son distintos a las mujeres en cuanto al sexo. Están los que prometen un mañana para conseguir un ahora, están los que te exigen Pruebas de Amor, están los que te dicen lo que querés escuchar (yo te quiero a vos, no a ella; no la dejo por los chicos; no me quiere dar el divorcio, etc, etc, etc).

El concepto "arriesgar su vida por una chica" es como TOO MUCH (demasiado). Debe pensar que está todo bien, que tiene todo friamente calculado. Si realmente piensa que arriega su familia, entonces deja toda relación extramatrimonial.

• 9 tahun yang lalu

Pués... de hecho analiza el comportamiento de los seres humanos por sexo. Han arriesgado su integridad en cuestiones de salud solo por sexo y ha habído contagios. Hay mucha gente que no le interesa en verdad su familia o cree que con proveer a la casa con alimento, dinero y todo lo demás esta libre de culpa, pero pués, desgraciadamente la realidad y verdad de las cosas es que mucha gente arriesga las mejores cosas de su vida en busca de sexo.

Suerte.

William.

• 9 tahun yang lalu

depende hay algunos que es para dicertirce un rato

otros porque les gusto mucho la mujer y se sienten enamorados

otros porque su mejer ya no quiere mas sexo con ellos y estos se aburrieron de usar las manos

y otros porque le gusta sentir la adrenalina de hacer esto a escondidas

salu2

• 9 tahun yang lalu

un hombre tiene una amante solo para una cosa para divertirse

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    9 tahun yang lalu

jaja, no es para tanto.....

• Anonim
    9 tahun yang lalu

por lo regular los hombres buscamos una amante cuando nuestra pareja no nos da lo que queremos, yo a una chica la dejo por que no me permitía ciertas cosas en el sexo y primero la engañe con la que si me lo hacia, y luego la deje, en conclusión buscamos una amanté para hacerle todas las por querías que no le hacemos a la que sera la madre de nuestros hijos o a alguien que amamos, para eso están ese tipo de mujeres

• 9 tahun yang lalu

la verdad lo unico que hacen es pasar el tiempo con ellas, al final siempre regresan con su esposa, claro hay algunos que si se quedan con su amante,pero son muy pocos, desgraciadamente para las amantes, lo que hicieron con el matrimonio de ese sujeto, se los hacen a ellas, acuerdate que la vida te pasa la factura y doble de lo que hace uno.

• jasua
    Lv 4
    9 tahun yang lalu

yo pienso que si tiene una amante es porque no es feliz con su matrimonio no es porque su esposa no le da lo que el quiere sino que que el o ella quiere mas yo he conocido varios hombres que son casados y tienen amantes sin embargo la amnte pasa en segundo plano porque siguen teniendo hijos con sus esposas y las amantes solo por un rato

• Anonim
    9 tahun yang lalu

NO por lo general son una "aventura" pero los hombres solo las quieren para tener sexo y pasar un rato bien , pero ellos no se dan cuenta de todo lo que arriesgan existen casos de que ellos quieren a la amante pero son muy pocos siempre las utilizan para tener solo sexo ...... y nada mas como un juguete ...

• 9 tahun yang lalu

por lo k yo se con su pareja ya no se llevan bien las cosas estan mal y por eso recupren ala amante :P el sexo y otraz cosas maz

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.