Anonim
Anonim ditanyakan dalam SaludDieta y vida sana · 9 tahun yang lalu

¿necesito vitaminas para el cerebro, que me recomiendan?

tengo ya varios años que no me vitamino...

7 Jawaban

Peringkat
  • 9 tahun yang lalu
    Jawaban Terbaik

Las pastillas son para enfermos, quienes tienen problemas para absorberlas o algún otro tipo de patología metabólica etc.

En una persona sana basta con comer frutas y verduras, por experiencia propia, son MIL VECES MEJORES que las pastillas. Traen toda clase de beneficio, a todos los sistemas de cuerpo, y la fibra vegetal es uno de los factores protectores contra el colesterol, y mejora la evacuación. Beneficios multisistémicos como ves...

Iniciativa 5: come 5 frutas y/o verduras al día. ;)

saludos!

• 9 tahun yang lalu

En lugar de invertir dinero en vitaminas te sugiero que mejor lo inviertas en comprar alimentos para tener una dieta mas saludable. Las vitaminas solo se recomiendand para las personas que han tenido muy malos habitos alimenticios.

Si llevas una dieta bien equilibrada con un poco de todo, frutasm verduras, grasas, carnes, panes te debe ir bien y no necesitaras de tomar vitaminas.

Sumber: Soy médico
  • 3 tahun yang lalu

¿Quieres conocer los alimentos que deberás quitar de tu dieta si quieres disminuir el colesterol? En este libro Milagro Para el Colesterol de aquí https://tr.im/1DCQr conocerás que alimentos no contribuye en nada a la disminución de tu colesterol.

El control del colesterol es un inmenso negocio para los laboratorios, clínicas y hospitales, a los cuales no les gusta que tú puedas solucionar tu problema de colesterol, ya que en ese caso dejas de ser un cliente cautivo para ellos y por esto es importante que sepas que si existen otras alternativas para controlar el colesterol y este es lo que descubrirás de este libro.

Incluso descubrirás cuáles son: las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a disminuir el colesterol LDL y los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debes anexar a tu dieta y que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos, pero sin efectos secundarios.

• 5 tahun yang lalu

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • 6 tahun yang lalu

Yo soy ingeniero de sistemas y este producto http://goo.gl/SRAVre

es un multivitaminico para el cerebro que me ayuda día a día a tener mejor memoria,

mas lucidez mental y enfoque.

Es de lo mejor para el cerebro.

Saludos!

• 9 tahun yang lalu

5 capsulas de aceite de pescado

1g de Vitamina C

1 comprimido de complejo B

diariamente

• Anonim
    9 tahun yang lalu

Mira, hay un suplemento que es relativamente nuevo, es más conocido en su versión para bajar de peso, pero éste tiene funciones muy distintas:

Acetil-L-Carnitina

Es un antioxidante que ayuda a prevenir la peroxidación de los lípidos cerebrales, teniendo la habilidad de maximizar la función cerebral, llegando directamente al cerebro de forma mucho mas efectiva que la L-carnitina regular ayudándolo de esta manera a mejorar la memoria, aumento de vitalidad, atención y protección de la demencia senil, concentración de los reflejos, coordinación visual, aumento de la resistencia física y limitación de los síntomas de la depresión. Para las personas que sufren de Alzheimer atrasa la deterioración de las funciones cerebrales.

Acetil-L-Carnitina incrementa el poder de la función cerebral. Tambien:

Eleva el nivel natural de la tetosterona, aumenta la masa muscular, disminuye el estrés, mejoramiento mental y efectivo quemador de grasas.

Tónico Cardíaco mejora los cambios de los ácidos grasos en energía.

Es muy útil para que los ácidos grasos puedan entrar en las mitocóndrias, el centro metabólico de las células, y su combustión pueda liberar energia.

Ddisminuye los niveles de colesterol, mejora el coeficiente entre el colesterol bueno y el colesterol malo.

Importantes Estudios demostraron también su efectividad en la prevención de la enfermedad del Parkinson. Se concluye que el uso de Acetil-L-Carnitina después de los 40 años es muy importante en la degeneración cerebral, recomendando como dosis 500 mg al día en ayunas.

Otra opción también es algo más general, como la nutrición celular por oxígeno, que es bastante buena. El suplemento se llama Cellfood y aporta niveles mejorados de energía, funciones del sistema inmune, oxigenación celular, eliminación de radicales libres, funciones respiratorias, alivio de alergias, estado de alerta y concentración, equilibrio del pH, el proceso digestivo, absorción de nutrientes, eliminación de ácidos láctico y úrico, recuperación de lesiones, eliminación de bacterias y parásitos.

Ambas cosas son muy buenas, de hecho te recomendaría que probaras los dos, al menos en lo personal los dos me han funcionado muy bien. Suerte!

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.