donkey jackass ditanyakan dalam SaludSalud mental · 7 tahun yang lalu

¿ Algún tipo de vitamina que me haga sentir revitalizado todo el día?

Me he hecho pruebas de sangre y todo esta muy bien, no tengo anemia ni algo parecido.

Todos los días me siento perezoso, me da sueño cuando estoy en el trabajo, en ocasiones mi capacidad para aprender no es igual que antes, duermo siempre las 6 horas necesarias, incluso más, duermo de 12 de media noche a 7:30 am cuando me levanto para ir a trabajar.

Hay alguna vitamina, algún batido, algo que me pueda mantener despierto, enérgico y alimente mi cerebro a la hora de estudiar o memorizar las cosas?

Me recomendaron algo con embrión de pato, pero exactamente no sé, me gustaría escuchar opiniones y experiencia de personas que tambien hayan pasado por esto.

Estoy en Colombia, para que me hagan el favor de recomendarme alguna marca en especial.

Gracias a todos!

Un abrazo

4 Jawaban

Peringkat
  • 7 tahun yang lalu
    Jawaban Terbaik

Las vitaminas no sirven para eso.

Te revitalizarás con una buena distracción diaria de aproximadamente una hora, aunque sea una mitad.

La mente no descansa durante el sueño, sólo lo hace con la recreación, los buenos momentos con tus amistades, y el reír sanamente.

Verás que si haces eso te sentirás renovado.

.

Sumber: . Simple experiencia
  • 6 tahun yang lalu

Yo soy ingeniero de sistemas, vivo en Colombia y este producto http://goo.gl/SRAVre

me ayuda día a día a tener más energía, mejor memoria, mas lucidez mental y enfoque.

Es de lo mejor que he tomado para el cerebro.

Saludos!

• Anonim
    7 tahun yang lalu

Arrepiéntete de tus pecados si no lo has hecho ya, y pide protección a Dios.

Pídele que te sane. Un espíritu maligno te está quitando energía.

Él tiene muchos regalos para darle a sus Hijos, más no perecen, son eternos.

Pidan y se les dará.

Jehová es mi médico

Oh Jehová, mi médico perfecto, llegas a la hora exacta de mi enfermedad, para sanarla de inmediato ante mi clamor.

Tu medicina es más valiosa que la de los médicos de este mundo, Señor. Tu medicina da vida eterna. Jehová, sigue dando salud a sus Hijos. Tus milagros se siguen cumpliendo, por medio de tu Espíritu Santo, tal como lo dijo Cristo Jesús. Tus ángeles siguen custodiando al justo.

Cuando Natalia estaba en su casa, llamó su señora diciendo que se sentía con poca fuerza. Natalia fue a verla a su casa, sacó malos espíritus de allí. También le sacó un espíritu maligno a ella; se sanó en el momento y pudo seguir realizando las tareas cotidianas sin agotamiento.

Sumber: Experiencia propia seguirlospasosdejesus.blogspot.com.ar
  • 7 tahun yang lalu

"Soy un m�sico profesional de 56 a�os. Desde los a�os 60 lo he probado casi todo en el terreno del auto-desarrollo, con un especial �nfasis en la meditaci�n. La proliferaci�n de informaci�n en la red entorno a mis intereses.

Cuando encontr� la p�gina web de Kundalini Yoga y me puse a practicar las lecciones gratuitas y a leer la informaci�n sobre Yogui Bhajan, me sent� como si mi b�squeda hubiera terminado, Gracias."

www.hispayoga.com

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.