Anonim
Anonim ditanyakan dalam ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · 7 tahun yang lalu

¿es malo filosofar de vez en cuando que opinan familia?

Hay tantas cosas para conocer y gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.

es mejor disfrutar el di a dia hoy mañana y todos los dias vamos por todas las canicas que no weno es mi humilde pensar y vosostros que opinais

buen dia

8 Jawaban

Peringkat
  • Anonim
    7 tahun yang lalu
    Jawaban Terbaik

dice rudo ke si juegas a las canicas con el?

jajajaja

sip tienes razon no hay como

ser felices a pesar de.............

besos

• Anonim
    7 tahun yang lalu

y como para que lo calificas, simplemente si tienes el deseo de hacerlo, hazlo; así sin limitaciones.

y si es preferible afrontar todas las situaciones en forma alegre, feliz de buen modo, en fin con una buena actitud.

• Anonim
    7 tahun yang lalu

te entendi que todos los dias andamos en canicas jajajajaj que mente la mía

todos los dias hay que sonreir al mundo y aprovecharlo al maximo

para ser felices pero al mismo tiempo sin hacer daño a nadie =)

• 7 tahun yang lalu

no, pues yo en mi pensar esta bien lo q tu dices, es bueno hacerlo y pensar cada dia de forma inteligente para sacarle provecho a tu dia, que lo pases super!

• Bagaimana menurut Anda jawaban tersebut? Anda dapat masuk untuk memberikan suara pada jawaban.
  • Anonim
    7 tahun yang lalu

Tengamos en mente que hoy estamos mañana no sabemos...por eso disfrutemos lo que la vida nos regala y siiii es muy cierto, no vale lapena sufrir y perder el tiempo, no te digo que hay que hacerlo como parte del proceso pero hay veces que definitivamente no es necesario jejejejee

tkm!♥

• 7 tahun yang lalu

Es muy cierto lo que dices..yo tambien pienso que la vida es corta como la flor nace crece y muere ..por eso pienso que hay que disfrutar a lo maximo de la vida.

• 7 tahun yang lalu

La realidad es que nadie sabe qué pasa cuando mueres. Pero, ¿para qué arriesgarse? Es mejor no dejar cosas pendientes:

- si quieres hacer algo, ¡hazlo!

- Si le quieres decir a alguien algo, ¡dícelo!

- Si quieres llamar a alguien, ¡háblele!

Ama mucho, no odies a nadie, abraza a un animalito (no se valen homo sapiens), acuéstate en el pasto, ve las estrellas, haz el amor, disfruta a tus padres e hijos, ríe, canta, sueña, llora, pero hazlo ahora, porque no sabemos si tendremos otra oportunidad.

Bueno, eso digo yo (aunque mi opinión no tiene nada de humilde...)

• 7 tahun yang lalu

Está perfecto Cirano,

muy bueno leer algo así ...,

=)

Masih ada pertanyaan? Dapatkan jawaban Anda dengan bertanya sekarang.